top of page

Estrenos del fin de semana!

Wisin y Yandel junto a Jhayco y Sech estrenan sencillo, “Llueve


El dúo puertorriqueño de reguetón de Wisin y Yandel estrenó junto a al también boricua Jhay Cortez y el panameño Sech su nuevo sencillo, “Llueve”, que incluirá en su próximo disco, “La Última Misión”.


El tema, a su vez, cuenta con un video musical que expone “un ambiente de fiesta dándole más vida a la canción”, agrega el texto. Fue filmado en Miami, Florida (EE.UU.) y dirigido por Daniel Durán.


Los Pericos presentan La Distancia


El grupo Argentino lanza el segundo single adelanto de su nuevo álbum “Viva Pericos!”.

Hoy el viaje de este nuevo material continúa con La Distancia, un clásico de Roberto Carlos que, 50 años después de su estreno, mantiene la fuerza de los hits de la década del ’70 que marcaron a una generación.


Así, Los Pericos muestran lo que será su nuevo álbum, cuya idea nace en plena cuarentena durante una charla informal que mantuvieron con el músico y productor Afo Verde. El desafío era interpretar clásicos inolvidables del repertorio musical de habla hispana. A partir de ahí, armaron una selección de un puñado de canciones entre 500 y comenzaron a grabarlas en su estudio, con una impronta marcada por su propio sonido.


Badshah, J Balvin y Tainy se unen para lanzar “Voodoo”.


El cantante, rapero y productor Badshah se une a J Balvin para crear un hit internacional llamado “Voodoo”.


Esta canción, presentada como un himno trilingüe (cantada en hindi, español e inglés), fue producida por el creador y productor de hits, Tainy (quien ha batido récords junto a estrellas como Bad Bunny, Shawn Mendes, Camila Cabello, Anuel, Rosalía y Daddy Yankee, por mencionar algunos), quien ha hecho de “Voodo” un cautivador cuento de deseo y magia.


La temática sobrenatural de la canción es retratada en el impactante video, que cuenta con un genial despliegue de efectos especiales, a través de los cuales Badshah se alista para mostrar al mundo su talento, además de dar los primeros pasos en su misión de llevar el Desi-pop alrededor del globo, uniendo así la cultura de la India con Occidente, armado con ritmos llenos de júbilo y coros capaces de trascender el lenguaje.



25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page