top of page

Estrenos de viernes

CAMILO LANZA ‘PEGAO’

Camilo no puede separarse ni un minuto de su hija índigo. El artista colombiano y su mujer, la también cantante Evaluna, dieron la bienvenida a su primera hija en común el pasado mes de marzo. Este jueves, 19 de mayo, Camilo ha sacado Pegao, el primer adelanto de su próximo álbum De adentro pa afuera. Se trata de una canción que no podrás quitarte de la cabeza y que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los temas del verano.


Farruko lanza “Nazareno”

Como una de las figuras más prominentes de la industria musical, Farruko sigue creando música que es relevante e impactante, algo que se muestra en su más reciente canción "Nazareno". La canción y el videoclip están disponibles en todas las plataformas digitales.

Farruko hizo un tema bailable en la onda de "El incomprendido", pero con un mensaje positivo. Un comunicado de prensa detalla que su nuevo tema, "Nazareno", presenta el estilo característico de Farruko, que utiliza ritmos de vanguardia para producir algo que hará que todos se levanten de sus asientos y bailen durante todo el verano. La letra de la canción cuenta la historia de alguien que ha sido arrastrado por una marea externa de influencias no deseadas mientras anhela algo mejor.


‘París’: la colaboración de Morat y Duki

Morat está calentando motores para M4. Pero esta vez buscan hacer algo sorprendente y diferentes, que se aleje un poco de lo que hemos visto de ellos hasta la fecha. Hace unos días el grupo colombiano anunció por redes el lanzamiento de su nuevo single, París, que escondía una sorpresa. Se trataba de una colaboración con el rapero argentino Duki: “Puede ser fácilmente una de las colaboraciones más disruptivas que hemos hecho y estamos muy emocionados”


Problema la nueva canción de Pipe Bueno y Alzate.

Desde hace varios días estos dos artistas nos tenían en tremendo drama luego de que se empezaran a sacar los trapitos al sol por una supuesta deuda que Alzate no le quería pagar a Pipe Bueno. A pesar de que creímos que este sería uno de los agarrones más fuertes dentro de la industria musical colombiana, solo fue una pequeña estrategia de marketing. A través de un en vivo en el que participaron Pipe Bueno y Alzate revelaron que ellos nunca han tenido ningún problema, al menos real, y que por el contrario todo este drama fue para anunciar su nuevo sencillo El problema.


34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page