Estrellas actuales de la canción rinden homenaje en Sevilla a Rocío Jurado

Como una ola cargada de talento y emoción llega a Sevilla el homenaje 'Mujeres cantan a Rocío Jurado', de la mano de un total de catorce artistas. Con la organización de Green Cow Music, y el apoyo y colaboración de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía,

Además de Argentina, han confirmado su presencia en este espectáculo de tributo artistas de la talla de Marta Sánchez, María Toledo, Rosa López, Anabel Dueñas, María Terremoto, Lola Vendetta, Esperanza Fernández, Pasión Vega, Lorena Gómez, Robin Torres, Roko, Sara Sánchez, Genara Cortés, Felipa del Moreno, La Fabi y María Carrasco.


Todas ellas pondrán voz, desde cada uno de sus propios estilos, a casi dos decenas de las canciones más conocidas de la artista chipionera y que no se revelarán hasta la noche del concierto.


El espectáculo 'Mujeres cantan a Rocío Jurado' coincide, además, con la conmemoración del treinta aniversario de la Expo 92, en cuya jornada inaugural, recuerdan desde la organización, la cantante de Chipiona dio una auténtica lección de maestría en el escenario, encandilando como nadie al público que llenaba hasta la bandera el auditorio de la isla de la Cartuja, que ahora lleva su nombre.


10 visualizaciones0 comentarios