top of page

Estos son los tenis que debes usar para estar cómoda y verte elegante, según Antonela Roccuzzo



A la hora de salir de paseo, es importante elegir unos tenis adecuados para recorrer distancias largas. En ese sentido, existen una amplia variedad de diseños y colores que se adaptan al gusto de cualquier persona. Pero en los próximos días, una comenzará a ser tendencia gracias a Antonela Roccuzzo, quien lució un ejemplar clásico que dejó maravillados a todos sus fans.


Para muchos la vestimenta es un aspecto clave para mostrar un look renovado y dinámico. En el caso de los tenis, estos pueden combinarse con cualquier prenda, siempre y cuando resulte adecuada con el tono de los colores. Un claro ejemplo de esto, lo hizo Antonela Roccuzzo quien vuelve a ser tendencia en las redes, esta vez para mostrar su nueva adquisición.


En los últimos días, a través de sus redes sociales, la esposa del reconocido futbolista, Lionel Messi, lució unos tenis que los ha catalogado como uno de sus favoritos. Se trata de un par clásico en un bicolor negro y blanco, siendo un modelo muy versátil que bien puede combinarse con prendas formales e informales. Si bien fue adquirido por Antonela Roccuzzo, hay varias personas que desean conseguir el mismo par y convertirlos en la nueva tendencia de esta temporada.


Para ser más específicos, estos tenis que porta Antonela Roccuzzo pertenecen a la marca Alo Yoga, que decidió obsequiar un modelo hecho a base de cuerina y con una plataforma elevada al mínimo. Por sus rasgos, este diseño es ideal para utilizar durante arduas rutinas de entrenamiento, aunque podrían adaptarse para una vestimenta casual. En este sentido, a diferencia de otros diseños de marcas más reconocidas, es un calzado versátil, capaz de combinar con cualquier otra prenda y convertirlo en una tendencia novedosa.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page