Se estreno "Hot Take", la película sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

A solo cuatro meses de la celebración del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, la película sobre la disputa legal de mayor repercusión mediática del año ya tiene su adelanto. El tráiler oficial de Hot Take: The Deep/Heard Trial ofrece un resumen recreado del escandaloso proceso.



La adaptación cinematogáfica que se estrena mañana en la plataforma Tubi en Estados Unidos dramatiza el controvertido proceso judicial que enfrentó durante semanas a ambas estrellas de Hollywood. Depp, de 59 años, ganó el pleito por la acusación de difamación que interpuso contra su expareja, lo que determinó que el actor de Piratas del Caribe se viera recompensado con 15 millones de dólares.


Si bien Depp no fue nombrado explícitamente en un artículo publicado por la actriz en The Washington Post, su equipo argumentó que la nota insinuaba que él abusaba sexual y físicamente de su exesposa, lo cual él negó.


Hace algunos días, HBO Max estrenó una miniserie documental acerca del caso. Johnny vs. Amber: el último juicio cuenta la historia desde adentro del litigio que se siguió en todo el mundo y que fue visto por millones de personas en las redes sociales. Con acceso íntimo a los abogados de Depp, expertos legales y periodistas, la serie ofrece un relato forense de las pruebas clave y los puntos de inflexión del caso desde ambas partes, permitiendo a los espectadores llegar a sus propias conclusiones.


Tomado de: www.diariopanorama.com



1 visualización0 comentarios