top of page

Este es el 'pastizal' que se tendrá que pagar a Georgina Rodríguez por hablar de su pasado

Georgina Rodríguez ha conseguido vencer en los juzgados y mantener la privacidad de su pasado y su familia. Aunque la influencer comparte su rutina en redes sociales, ha querido establecer una línea roja muy clara con diversos aspectos de su vida privada.


De esta manera, el Juzgado de Primera Instancia n.º 3 de Pozuelo de Alarcón ha respaldado la demanda de la pareja de Cristiano Ronaldo. Según la jueza, la fama de Georgina choca con su nivel de popularidad en el pasado, antes de estar con Ronaldo. Varios programas de televisión tendrán que pagar una cuantía económica de 70.000 euros a Georgina por intromisión en su intimidad. Por entonces "empezaba a ser conocida pero en ningún caso gozaba de la fama de hoy en día".



Además, también deberán pagar 50.000 euros a ella y a su hermana, Ivana Rodríguez, por vulneración de la intimidad y la imagen de su padre. La justicia también analizó el documental 'Soy Georgina', estrenado en Netflix en 2022. La jueza especificó que en el reality prácticamente no se habló de su pasado, lo que aumenta la falta de legitimidad de los medios de comunicación que han difundido información sobre el pasado de Georgina o imágenes de cuando era menor de edad.


Tomado de: www.sport.es

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page