top of page

¡Escándalo! Detenida en México modelo venezolana por esta incómoda razón

La tarde del sábado 20 de enero resultó detenida la modelo venezolana Aleska Génesis, dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, según informó la Fiscalía General de Justicia de ese país a través de sus redes sociales.


La Fiscalía detalló que la también empresaria de 33 años fue señalada por haber participado activamente en el delito de robo en pandilla, que se registró en días pasados en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.


Según las acusaciones, la modelo habría robado una serie de relojes valuados en millones de pesos. Sin embargo, a todas estas acusaciones, la modelo se ha declarado inocente, alegando que son acusaciones falsas. Aseguró que fue ella misma quien se entregó a las autoridades mexicanas para seguir con el proceso legal. 



Se pudo conocer que la detención se llevó a cabo en la madrugada de hoy y que la modelo fue trasladada al Reclusorio de Santa Martha Acatitla. También salió a la luz que Aleska Génesis tomó la decisión de enfrentar la justicia mexicana porque los señalamientos de robo la están afectando no solamente a ella, sino también a su familia. 


2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page