top of page

¿Es Sebatián Yatra el culpable de la ruptura de Aitana?

La revista Lecturas sorprendió durante el día de ayer con la publicación en su portada de la exclusiva de la ruptura de una de las parejas más mediáticas del panorama artístico español: Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. Al parecer, la grabación de la serie sobre la vida de la cantante catalana habría sido el desencadenante de la separación.

Ahora, según Mamarazzis, una sección de El Periódico, ha salido a la luz que Aitana habría tenido en su momento un romance con Sebastián Yatra. “Tienen una química innegable”, “tiempo atrás le llegó información de que tuvieron un rollete”. Comentaron.


Sin embargo, a pesar de la química que pudiera haber habido entre ellos en su momento, las Mamarazzis atribuyen como motivo de dejar la relación “problemas que han visto que tenían durante la grabación”. “Él a lo mejor se sentía actor de segunda al lado de Aitana, quien no se tomaba suficientemente en serio su faceta como actriz”.


Desde que Aitana terminó su paso por Operación Triunfo, la artista y Sebastián Yatra establecieron un gran vínculo de amistad, pero según se comentó en otro medio, nunca habrían tenido nada más que eso. “Su relación es prácticamente fraternal”, contaban en el mes de junio.




4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page