top of page

Entradas para el concierto de Karol G en España (Santiago Bernabéu)

Karol G lo ha hecho. Después de semanas de rumores la Bichota acaba de confirmar que el próximo 2024 hará una gira europea con su Mañana Será Bonito Tour que tendrá parada en España. Más concretamente en el nuevo Estadio Bernabéu de Madrid, un espacio que ya se está perfilando como uno de los más codiciados por las estrellas nacionales e internacionales del pop y que acogerá también a Aitana, Taylor Swift, Manuel Carrasco, Luis Miguel y Duki.



La Bichota visitará nuestro país el próximo 20 de julio de 2024 después de cinco años sin pisar Europa y lo hará previsiblemente para cerrar un tour europeo con el que hará parada también en Suiza, Alemania, Francia, Holanda, Italia, Bélgica y Portugal. Todo apunta que el fin de fiesta y el concierto más grande de Mañana Será Bonito Tour por Europa será el de Bernabéu, donde cabrán hasta 65.000 fans entre la pista y las distintas gradas.


Y ahora las grandes preguntas son: ¿Cúando, dónde y por qué precio se podrán comprar las entradas para ver a Karol G en Madrid? Las entradas normales y VIP para ver a la Bichota en el Santiago Bernabéu de Madrid se podrán comprar en preventa privada para clientes del Banco Santander registrados en Live Nation a partir del próximo miércoles 13 de diciembre a las 9:45 horas y en preventa general a partir del día siguiente, el jueves 14 de diciembre de 2023, a la misma hora.


La venta general se activará para todo el mundo el viernes 15 de diciembre de 2023 a las 09:45 horas tanto para las entradas normales como para el paquete VIP. Todos aquellos que quieran comprarlas tanto en la venta general como en la preventa podrán acceder a la sala de espera de Live Nation 15 minutos antes de que se formalice la apertura de venta de los tickets así como comprarlas en Ticketmarster, el otro portal autorizado de venta de entradas para el show de la Bichota.


Karol G venderá para su concierto del Santiago Bernabéu, además de las entradas estándar, cinco paquetes VIP, el Besties Lounge Experience, el Oki Doki Premium Early Entry Package, el Qlona Early Entri Package, el Dispo Premium Seated Package y el Bichota Seated Package.


Los precios de las entradas de Karol G en Madrid no se conocen por ahora. Sin embargo, viendo lo que han costados los tickets de otras divas del pop para sus conciertos en el Santiago Bernabéu nos podemos hacer una idea de lo que costarán.

Los precios de Aitana en el Bernabéu: Ir a ver a Aitana en su parada en el Bernabéu con Alpha Tour cuesta 49 euros si vas a pista general, 90 si vas a Front Stage y 140 si optas por el acceso Golden - (Todos los precios son + gastos de gestión)


Los precios de Taylor Swift en el Bernabéu: Ir a ver a Taylor Swift al Santiago Bernabéu de Madrid cuesta 170 euros si vas a pista, 226 si vas a Front Stage, 147 euros si vas a tribuna, 85 si vas al Anfiteatro trasero y 187 si vas al primer anfiteatro.


Tomado de: www.los40.com

202 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page