ENRIQUE IGLESIAS INICIA SU DESPEDIDA CON ‘ESPACIO EN TU CORAZÓN’

Enrique Iglesias dice adiós. O mejor dicho, dirá adiós a la laboriosa labor de la creación de álbumes de estudio. El artista español que ha conquistado las listas de ventas durante las últimas décadas confirmó en 2021 que había tomado la decisión de dejar atrás el "agotador proceso de grabar discos" y lo haría con un doble álbum final del que en septiembre recibimos la primera entrega. Apenas medio año después, parece haber empezado la cuenta atrás con el segundo volumen gracias al estreno de Espacio en tu corazón.

Esta canción sería el primer single que publica de su último elepé: Final Vol. 2. Un tema que ha servido como apertura para la telenovela mexicana Corazón Guerrero, un auténtico éxito de audiencias que se emite por Televisa y Univisión. A diferencia de las últimas canciones que escuchamos en Final Vol. 1, para este primer adelanto de su álbum Final Vol. 2 Enrique ha dejado los toques latinos y urbanos con los que ha arrasado y ha recuperado esa faceta romántica con la que se dio a conocer en el mundo.


"Esto no significa que no vaya a escribir canciones, me podría llevar cinco años escribir una canción, pero también podría llevarme cinco minutos. Yo escribo la mayoría de mis temas en mi casa, así que es factible, pero este es de momento, mi último álbum y es lo que es, tomé esa decisión en 2016-17 y la mantengo". Dijo el artista


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo