top of page

En México ponen retrato de Piqué para pegar el chicle: "Mejor en su cara que debajo de la mesa"

Desde que se hizo publica la separación de Shakira y Gerard Piqué, la cual se resume en una supuesta infidelidad del exfutbolista español, cientos de celebridades e internautas tomaron partido en la discusión, siendo la cantante colombiana quien recibió más apoyo de lo esperado.

Han sido días de muchos comentarios acerca de la vida de la barranquillera, el español y lo que será de su futuro, pues entre la mudanza de Shakira a Miami, la relación de Piqué con Clara Chía y el lanzamiento de 'Session 53', melodía supuestamente dedicada por Shakira a su expareja, la acción de un restaurante mexicano se está haciendo viral, pues todo parece indicar que no quieren ni poquito al exfutbolista.


Tal y como se puede ver en un video compartido por una usuaria en su cuenta de Twitter, un restaurante de Aguascalientes llamado 'Casa Corazón' decidió poner un retrato de Gerard Piqué a la entrada del negocio comercial, pero no para homenajearlo, sino todo lo contrario, para que los comensales peguen su chicle allí y no debajo de las mesas, como es costumbre para muchos.

La fotografía de Piqué está acompañada del siguiente texto: "SalPIQUÉ su chicle aquí". En el clip se puede observar que la imagen del 'innombrable' ya tiene algunos chicles en su cara, lo que se podría interpretar como una buen aceptación de la iniciativa por parte de los mexicanos, sin embargo, en las redes, los comentarios han estado divididos, pues hay quienes lo consideran como una ofensa.


www.lamega.com.co

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page