top of page

“En cuarentena”, nuevo álbum de El Gran Combo de Puerto Rico

Este álbum de nueve temas tiene el compromiso de llevar alegría a los bailarines en estos momentos de crisis mundial debido al covid-19.

La crisis mundial debido a la pandemia del coronavirus, fue la inspiración del El Gran Combo de Puerto Rico para la creación de su nueva producción discográfica “En Cuarentena”.

Este álbum cuenta con nueve temas que pondrán a bailar a todas las personas desde casa.

“Ustedes saben que estamos en cuarentena con el asunto de la pandemia, que nos tiene en la casa metidos, sin poder salir para ningún sitio”, dijo Rafael Ithier, líder de la agrupación de salsa, durante una conferencia de prensa.


Los miembros de la agrupación musical y el director Willie Sotelo aseguran estar ” encantadísimos de estar presentando a ustedes este último álbum de nosotros. Está muy bueno”.


En cuanto la presentación del disco, las imágenes con mascarilla toman el protagonismo en la portada y contraportada.

El intérprete Jerry Rivas se expresó sobre las letras de las canciones de este proyecto musical.


“Entiendo que como en tiempos anteriores, hemos conseguido una producción donde hay variedades de letras, mensajes jocosos, mensajes más serios, más románticos también”, dijo sobre el álbum, que incluye sencillos como “Salchicha con jamonilla”, “El ron de la tierra”, “Tilín tilón” y “Solo por tu amor”. “En este caso, mi compañero Anthony García también entra como compositor (“A primera vista”), y otros compañeros del grupo también”.


90 minutos.-

57 visualizaciones0 comentarios
bottom of page