Empresario que nunca ha tenido relaciones íntimas lanzó perfil en el que busca al amor de su vida

Encontrar el amor parece volverse cada vez más difícil, por esa razón millones de personas optan por buscarlo en plataformas y redes sociales.


Daniel Piechnick, de 41 años, es un empresario y diseñador australiano de videojuegos quien durante gran parte de su vida ha buscado el amor. Es un fiel creyente de que la persona indicada existe así que ha decidido esperarla y guardar su virginidad para cuando llegue.

Creó un perfil que le permitiera conocer mujeres y encontrar al amor de su vida. Sin embargo, no solo se trata de encontrar a una persona inteligente, dedicada, responsable y demás virtudes, sino que el empresario de Adelaida, Australia, tiene una particular petición.


Detalla que le gustaría una mujer a la que le guste “hablar de filosofía, literatura, ciencia y otros temas relacionados con la academia” pero, además, su exigencia es que quien llegue a su vida no tenga ningún tipo de experiencia sexual y que, como él, “se haya guardado para cuando fuera el momento adecuado”.


Hasta el momento han pasado seis años y aún no encuentra a su media naranja. Sin embargo, Daniel Piechnick sigue aferrado a que en algún lugar del mundo se encuentra “el amor de su vida”.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo