Elon Musk compra Twitter por 44.000 millones de dólares.

Elon Musk compra Twitter. La firma tecnológica da por buena la oferta del CEO de Tesla y hombre más rico del mundo. Tras una negociación iniciada el domingo a primera hora que ha proseguido durante el lunes, el empresario se hace con una de las redes sociales más populares por 44.000 millones de dólares.


"Espero que incluso mis mayores detractores se queden en Twitter, porque eso es lo que significa la libertad de expresión", ha tuiteado Musk este mismo lunes.


No es la red social más poblada, pero puede que sí sea la más influyente a la hora de orientar las conversaciones globales, como bien sabía el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, que la empleaba con fervor como medio de comunicación y agente desestabilizador hasta que fue expulsado por difundir falsedades sobre los motivos de su derrota en las elecciones de 2020. La preocupación durante este proceso sobre el rumbo que puede tomar Twitter con la nueva propiedad ha sido uno de los temas que ha dominado la conversación en la red social.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo