top of page

“Ella siempre tan narcisista”, la petición que Ben Affleck le hizo a JLo al volver y que ella no cumplió


Muchos detalles de la relación de Ben Affleck y Jennifer López han salido a la luz en el nuevo documental de la cantante en Amazon Prime “La historia de amor más grande jamás contada”. Desde la razón por la que terminaron hasta promesas incumplidas han revelado los famosos en este documental, sorprendiendo a todos. Una de las cosas que más ha sorprendido es una confesión que hizo Ben Affleck, sobre una promesa que Jennifer no le cumplió, y la han criticado en redes por ello.


Te recomendamos: “Sí la ama”: Ben Affleck calla a todos los que dicen que no es romántico con JLo con este adorable gesto. Cuál fue la petición que Ben Affleck le hizo a JLo al volver y ella no cumplió. Según revelan en el documental, Ben Affleck le pidió a Jennifer López mantener su relación fuera de las redes sociales cuando volvieron.


Y es que se sabe que al actor no le gusta exponerse ni en público, ni en redes, de hecho, tenía redes sociales y hace un tiempo las cerró, pero JLo es todo lo contrario.

“Cuando volvimos a estar juntos, dije: ‘Escucha, una de las cosas que no quiero es una relación en las redes sociales’”, confesó Ben, pero Jennifer no cumplió esta petición y él lo aceptó. El actor dijo que tuvo que ceder a que la cantante y actriz compartiera parte de su romance en redes, considerando que ella tiene millones de seguidores y ama compartir parte de su vida por este medio.


“Es como si te fueras a casar con el capitán de un barco y dijeras: ‘Bueno, no me gusta el agua’. Somos sólo dos personas con diferentes tipos de enfoques tratando de aprender a llegar a un acuerdo”, reveló. “Te he perdonado por completo”: JLo y Ben revelan el motivo por el que cancelaron su boda en 2003. Esto le ha traído críticas a la cantante, pues la han llamado “narcisista” y “egoísta”. “Ella siempre tan narcisista, le vale lo que el pobre piense”, “con razón él se ve tan infeliz siempre”, “ella es muy egoísta, no le importa lo que él quiera”, “todos siempre la tienen que complacer, por eso no dura con ninguno”, y “pobre Ben, lo que él diga y quiera no vale”, fueron algunas de las reacciones en redes.


Sin embargo, Jennifer ha compartido muy poco de su relación, a diferencia del resto de su vida, tratando de lograr un balance de lo que los dos quieren y prefieren.


3 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page