top of page

El vestido de novia de Clara Chía para confirmar su compromiso con Gerard Piqué

Las campanas de boda se han convertido en la banda sonora del mes de junio, no solo por todos los rostros conocidos que han pasado ya por el altar: desde la poetisa Loreto Sesma, hasta la modelo Marta López Álamo. También por los futuros anuncios de compromiso nupcial, como el que ronda encima de Clara Chía y Gerard Piqué.



La polémica pareja de futbolista y anónima aún no ha celebrado su primer aniversario como novios y sin embargo ya se rumorea con vehemencia en su entorno que está muy cerca el anuncio de su compromiso oficial para pasar por el altar. Con fecha incluida, el 24 de junio.


Si esto fuese así la noticia llegaría en la boda del hermano pequeño de Piqué que da el 'sí, quiero' a su prometida la noche de San Juan. ¿Se atreverá Clara Chía a robar así el protagonismo a su futuro cuñado y su pareja? Hemos visto a María Pombo llevarlo y conociendo el estilo de Clara Chía, aspirante a futura 'it girl' de España, hay muchas opciones a que copie la propuesta de estilo para dar a conocer la que será la noticia del año.


El vestido de novia que llevará Clara Chía. Es un vestido largo lencero con escote de pico confeccionado en encaje semitransparente blanco de flores en relieve de carácter romántico de la firma española Name The Brand.


Combinado con unas plataformas de esparto doradas, se convertiría en el estilismo perfecto para que de una vez por todas Clara Chía dé el salto a la esfera pública al anunciar su compromiso con el futbolista.


Tomado de: www.20minutos.es


1 visualización0 comentarios

Commentaires


bottom of page