El trato de un cliente a un repartidor de Burger King se hace viral

Sabrás cómo es alguien por su forma de tratar a los camareros. Esta máxima es extrapolable a cualquier otra profesión que sea cara al público, incluidos los repartidores de comida rápida. Uno de los trabajadores de este gremio se ha enfrentado a una lamentable situación que se ha viralizado en las últimas horas: ha recibido un bochornoso mensaje de un cliente a uno de los repartidos de Burger King.


“Después de traer la comida, bajar la bolsa de basura que hay en la puerta y no subir por el ascensor, que es solo para vecinos", pide el cliente al repartidor en el apartado de observaciones del pedido, que ha sido compartido en Twitter por Fernando Pallas García.


Las observaciones son habituales en los pedidos; Sin embargo, están pensadas para que los clientes hagan algún matiz sobre cómo encontrar el piso, si solamente tiene efectivo o para dar indicaciones de alguna alergia. Pese a todo, algunos clientes usan este apartado para hacer anotaciones un tanto clasistas y que nada tienen que ver con la función del repartidor.


Tomado de: www.mundodeportivo.com





1 visualización0 comentarios