top of page

El 'Tequila' de Pipe Bueno y Maluma que es éxito en redes

Los cantantes colombianos son tendencia en plataformas digitales tras el lanzamiento de su nuevo tema musical.


Luego de seis años de haber lanzado 'La invitación', canción que cuenta con casi 200 millones de visitas en YouTube, Pipe Bueno, uno de los principales exponentes de la música popular, se une a su mejor amigo e icono internacional del género urbano, Maluma, al presentar 'Tequila', tema que está inspirado en la traición de una mujer y el sufrimiento de un hombre que, a pesar de esto, la sigue amando.


Pipe Bueno, quien fue una de las personas encargadas de escribir la letra de la canción, afirmó que desde hace un buen tiempo estaba esperando una nueva colaboración con Maluma, quien también es el padrino de Máximo, su hijo. "Es un proyecto que nace desde la primera colaboración, estábamos buscando la canción indicada y llega 'Tequila', historia que invierte el papel del hombre en una relación y lo lleva a ser víctima, esta vez la que pierde es ella y el reclamo es a costa de los sufrimientos de este hombre", afirmó el artista en su cuenta de Instagram.


El video oficial, que es tendencia número dos en YouTube, fue grabado en la ciudad de Medellín; además, algunas de las escenas fueron tomadas en la lujosa casa de campo del intérprete de Hawái. La producción fue hecha por 36 Grados bajo la dirección de Harold Jiménez, conocido director audiovisual y expareja de Daniela Ospina. Este también ha dirigido trabajos de J Balvin y Greeicy Rendón.


Una de las personas más emocionadas con este lanzamiento musical fue Luisa Fernanda W, influenciadora y pareja de Pipe Bueno, quien promocionó a su manera el nuevo sencillo. La mujer hizo una particular coreografía que generó todo tipo de comentarios. Sale en escena bailando junto con su novio.


Por Colombia.es

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page