‘El Rey, Vicente Fernández’: Ya en Netflix

Ya llegaron a Netflix los 36 capítulos que conforman la serie ‘El Rey, Vicente Fernández’, basada en la vida del cantante, así que te compartimos los detalles. ‘El Rey, Vicente Fernández’ se había convertido en una de las series más esperadas por el público, tras la muerte del cantante, pues estaba en proceso de producción desde mucho antes; incluso, él autorizó los guiones y dio el visto bueno para que Jaime Camil la protagonizara. Y ahora ha llegado a Netflix, pero también se podrá ver en televisión abierta.


Por ahora, los 36 capítulos se encuentran disponibles desde este miércoles 14 de septiembre en la plataforma de Netflix, a la que se puede acceder por medio de una suscripción de pago. Tienen una duración de entre 45 y 50 minutos.


Además, durante la presentación oficial de la serie, se dio a conocer que la producción también llegará a las pantallas de TV Azteca. Aunque, hasta el momento, no se tiene información confirmada de cuándo será, pero, de acuerdo con la página oficial de la televisora, se espera que sea muy pronto.


Tomado de: www.mexico.as.com


1 visualización0 comentarios