top of page

"El rey", la nueva serie sobre Vicente Fernández.

"El rey", la serie en honor del cantante mexicano Vicente Fernández y producida por Caracol Televisión, pronto llegará a las pantalla de Caracol Televisión, al que se suman TV Azteca y Netflix. La serie que recordará los grandes momentos del reconocido y querido cantante mexicano marca la entrada del canal colombiano al mercado mexicano.

Esta producción de 36 episodios es el resultado de un trabajo dedicado del canal con la familia Fernández durante dos años donde el mismo artista narró parte de sus íntimas anécdotas.


Una producción que tendrá un gran despliegue de la vida del ídolo de la ranchera en el que mostrarán a “Vicente Fernández como el amigo, esposo, padre, actor, el ranchero, obrero, productor de cine, presentador de televisión, empresario, pero, ante todo, el hombre que logró superar a su propio destino y dejar un legado en la humanidad”, aseguró Caracol Televisión en su momento.

Hace unos días el canal publicó un video en el que se ven las primeras imágenes de la serie y en el que comentan: “Muy pronto llegará a las pantallas de Caracol Televisión "El Rey", Vicente Fernández, la súper serie que contará la verdadera historia de la leyenda más grande de la música ranchera”.


13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page