top of page

El reencuentro anhelado: RBD desata la euforia en Medellín 17 años después!


RBD hizo vibrar a miles de fanáticos en un inolvidable concierto en Medellín, el fervor y la emoción colmaron el aire de la ciudad cuando la emblemática banda llegó al Estadio Atanasio Girardot. El último concierto del grupo mexicano en Colombia fue hace 18 años, por lo que cientos de seguidores habían esperado años para presenciar este momento, y el show estuvo a la altura de las expectativas.


La banda RBD surgió en el año 2004, dentro de la novela 'Rebelde', producida por Televisa y creada por Pedro Damián. Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez deslumbraron a los fanáticos colombianos en una noche inolvidable en Medellín, grandes éxitos como: ‘Sálvame’, ‘Ser o parecer’ y ‘Un poco de tu amor’ se cantaron a grito herido al interior del Atanasio Girardot.


Las estrellas mexicanas dieron un show para el recuerdo, las tres mujeres de la banda tuvieron un cercano momento al interpretar ‘Así soy yo’, Dulce María, Anahí y Maite unieron sus voces y expresaron que: “el amor que nos tenemos es tan real que estamos aquí".


Por su parte, Christian Chávez salió con un particular micrófono que tenía los colores de la bandera LGBTIQ+ y dijo: "es maravilloso estar pisando Latinoamérica siendo quien soy yo", posteriormente cantó el éxito ‘Quisiera ser’.


El concierto de RBD en Medellín no solo fue un evento musical, sino un viaje emocional que reavivó recuerdos, sueños y emociones de una generación entera. Los artistas quedaron muy agradecidos con el público y el amor que les brindaron, tanto así que al final del concierto cada uno dio unas sentidas palabras y recordaron el legado tan grande que han dejado en diferentes generaciones.


Anahí finalizó con un fuerte grito: “Te amo Colombia”.

4 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page