top of page

El problema es que él era demasiado perfecto para mí: Ex esposa de Kaka


Hace unos días, Caroline Celico narraba en el diario británico 'The Sun' los motivos de su separación del astro brasileño Kaká: "Nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba.


El problema es que él era demasiado perfecto para mí", explicaba la joven durante la charla. Unas palabras con las que no parece estar de acuerdo el exjugador del Real Madrid, que ha querido responder a su exmujer apenas unas horas después: "En 2015 yo estaba casado, y mi esposa en ese momento decidió que ya no quería estar casada. Me dijo: ‘No estoy feliz y atribuyo mi infelicidad al matrimonio’. Yo estaba viviendo en Estados Unidos, y ella pidió volver a Brasil. Sus palabras fueron: ‘Quiero volver a Brasil, quiero vivir ahí y ya no quiero estar casada’", es su versión.


Y ha continuado que, de haber sido por él, esto nunca habría sucedido pues contradice sus creencias religiosas: "Leí un libro de 40 días llamado ‘Prova de Fogo’, que es genial y recomiendo a cualquiera que tenga problemas de matrimonio. Hice todo lo posible para que el divorcio no ocurriera, porque es ahí donde surge el conflicto del cristiano. El cristiano no se casa para divorciarse", ha comentado.


1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page