top of page

"El peor concierto de mi vida": caos absoluto en el 'show' de Marc Anthony en Madrid



Las reacciones de los asistentes son unánimes: el concierto de este martes de Marc Anthony en Madrid fue un auténtico desastre. Caos dentro y fuera del lugar elegido para dar el show, el madrileño recinto ferial de Ifema, que provocó que miles de personas se quedaran en la calle y se perdieran, incluso, parte del espectáculo.


"La organización fue pésima, no me hicieron ningún control en la entrada. Había colapso total", cuenta a 20minutos Rebeca, una de las asistentes al concierto del puertorriqueño que sufrió en sus carnes el caos organizativo.


"Empezó el concierto y la gente estaba en la calle esperando en colas kilométricas", continúa su relato. "Cuando comenzó, como la gente seguía haciendo cola, comenzó a entrar al recinto sin ningún tipo de control", Las reacciones de los asistentes son unánimes: el concierto de este martes de Marc Anthony en Madrid fue un auténtico desastre. Caos dentro y fuera del lugar elegido para dar el show, el madrileño recinto ferial de Ifema, que provocó que miles de personas se quedaran en la calle y se perdieran, incluso, parte del espectáculo. "La organización fue pésima, no me hicieron ningún control en la entrada. Había colapso total", cuenta una de las asistentes al concierto del puertorriqueño que sufrió en sus carnes el caos organizativo. Entre los comentarios que se escuchaban "Un desastre de concierto. La organización muy mal, varias horas de cola para entrar y salir, a Mark Anthony ni lo he visto, overbooking de entradas, y canciones pocas, muy flojas, y encima una no era suya. No ha merecido nada la pena", se puede leer.


Tomado de: www.20minutos.com



14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page