El nuevo álbum de Daniel Calderón ‘Más gigantes que nunca"

El artista vallenato, Daniel Calderón,​ presentó su canción 'Déjame ir', una apuesta por las canciones románticas, que es un abrebocas de lo que será su nuevo álbum que contará con la participación de Omar Geles, Tico Mercado, Wilfran Castillo, Iván Calderón, Alejandro Sarmiento y Roland Sarmiento Jr.


El artista indicó que "'Déjame ir’ es una forma muy bonita de terminar una relación, una canción que tiene un vídeo muy ‘chévere’ y que es la antesala de lo que es nuestro más reciente trabajo discográfico llamado “Más gigantes que nunca””.

Habló también sobre el más reciente trabajo ‘Más gigantes que nunca “estamos enfocados en nuestro fuerte. No es un secreto que siempre hemos sido artistas del género vallenato romántico, cantándole al despecho”.


“También tenemos canciones de todo tipo para enamorar, para bailar, para gozar, tenemos la dirección de para mí el productor número uno de la música en Colombia, mi papá Iván Calderón, así que pues contentos de poder presentarles estas 11 obras de arte”.




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo