Cientos de colombianos están conmocionados con la lamentable noticia del fallecimiento de Fabiola Posada, una de las humoristas más reconocidas del país. De acuerdo con varios medios nacionales, desde el pasado 16 de septiembre, la mujer habría presentado algunos quebrantos de salud, motivo por el cual fue hospitalizada.
Cabe mencionar que, no se ha emitido un comunicado oficial para aclarar qué sucedió con la ‘Gorda’ Fabiola, sin embargo, su hijo David Polanía publicó un sentido mensaje a través de Instagram. “Gracias mamita por todo. Sigue cuidándonos y haciéndonos reír desde el cielo”, dijo el joven en la red social agregando una foto a blanco y negro junto a ella. Nelson Polanía ‘Polilla’, por el momento no ha dicho nada de manera pública, pero en sus redes sociales sí se ha visto que muchos internautas le están dejando mensajes de condolencia.
“Mi más sentido pésame”, “Polilla leyendo con gran tristeza la noticia. Dios los reconforte y bendiga”, “Te acompañamos en tu dolor”, “Lo siento mucho Polilla por la partida de tu esposa que sea Dios quien los guíe y le regale mucha fortaleza”, “Fuerza desde Barcelona Polilla. Mi más fuerte abrazo”, “Un abrazo Poli, estamos con tu familia”, son algunos de los mensajes que le están llegando al viudo.
Fabiola Posada se caracterizaba por ser muy activa en las redes sociales. Allí, subía videos y fotografías en los que relacionaba su experiencia de vida con la diabetes, sobrepeso e infartos que sufrió desde hace varios años y cómo los enfrentaba con cuidados médicos y alimenticios. El 18 de septiembre, la ‘Gorda’ Fabiola cumplió 61 años, una fecha importante para sus seres queridos. David, su hijo menor, no dejó pasar ese instante sin dedicarle unas amorosas palabras de manera pública.
En su perfil de Instagram David subió un carrusel de instantáneas juntos pasando agradables momentos. Para acompañarlas escribió: “¡Q’hubo! Hoy nuevamente celebro tu vida y obra, mamá: desde ser la despampanante 'Gorda’ Fabiola hasta la mamá amorosa en casa. Gracias por ser una maestra de vida y por acompañarme en los momentos buenos y malos. Espero la vida y Diosito te siga brindando más años a mi lado. Te adoro, mami”.
Tomado de: www.lamega.com
コメント