top of page

'El Juego del calamar' y poder ganar una fortuna



En la página de reclutamiento global, Netflix describe el concurso como el experimento social más grande de la compañía de streaming. Netflix ha decidido convertir El juego del calamar en un reality show real en el que 456 jugadores participarán por hacerse con un premio de 4,56 millones de euros. La serie, que fue un fenómeno internacional, está preparando su segunda temporada, pero ahora irá más allá creando un reality show llamado Squid Game: The Challenge.


Para participar puedes postularte al programa en la página SquidGameCasting.com. Un requisito importante, dice Netflix, es que debes hablar inglés para poder participar y tener más de 21 años al momento de enviar tu aplicación. En la página de reclutamiento global, Netflix describe el concurso como el experimento social más grande de la compañía de streaming.


También indican que los participantes deben estar disponibles durante 4 semanas a inicios de 2023 y tener un pasaporte que les permita viajar a los lugares en donde se desarrollará la competencia. Quienes quieran ser parte de este programa deben enviar un video de 1 minuto, describiendo su plan de juego y qué harían de ganar los más de US$ 4 millones.


Tomado de: www.lavozdelsur.es



4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page