top of page

El joven jugador de futbol que puede llegar a ser rey de España

Actualmente las acciones que se desarrollan en Qatar en el marco del Mundial de Futbol acaparan las noticias de portales y las conversaciones en redes sociales. Pero no todo lo relacionado a este evento tan esperado que ocurre cada cuatro años tiene que ver con lo que pasa en la cancha con los 22 jugadores, de hecho hay mucho escándalo en la denominada "prensa del corazón" que ya esta visualizando a un joven jugador de la recién eliminada Selección Española en el trono de su nación.



Resulta que Pablo Gavi, futbolista de apenas 18 años, está siendo seriamente relacionado con la princesa Leonor, quien es la heredera legítima al trono español. Los rumores alrededor de una relación entre los jóvenes comenzó cuando el mismísimo rey Felipe visitó el vestidor de la selección campeona en 2010, ello luego de su contundente triunfo en contra del combinado de Costa Rica.


Entre las felicitaciones, una de las cosas que saltaron de inmediato ante la vista de los curiosos, fue que Gavi, que de hecho está en la lista de los más atractivos en España, le ofreció al rey una camiseta (con el número 9 que es el que él usa) de la "furia roja" con dedicatoria, hasta ese momento todo normal, lo que llamó la atención es que dicha prenda era de una talla evidentemente mucho más chica a la que podría ser usada por el monarca.


Los medios españoles no han parado en este chisme de la realeza e incluso han revelado que en el Instituto de Gales, lugar donde estudia la princesa, se ha hallado una carpeta llena con fotografías y demás afiches relacionados con el jugador que se ha convertido en el segundo español más joven en anotar en una Copa del Mundo.


Tomado de: www.heraldodemexico.com




20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page