top of page

El increíble look de Jennifer López en París con su abrigo de pétalos de rosa reales

Cuando pensábamos que Jennifer López no podía sorprendernos más, ¡lo vuelve a hacer!

Hoy arranca la Semana de la Alta Costura de París, con las presentaciones de las casas de moda más exclusivas. La diva del Bronx acaparó todas las miradas en el desfile de Schiaparelli, gracias a su fabuloso estilo.


La artista presumió un atuendo diseñado a la medida para ella por la casa de moda francesa, que consistió en un abrigo blanco oversized confeccionado con pétalos de rosa reales. Con unas medias opacas negras, y un suéter de canalé de color blanco de cuello alto, la cantante completó su look con otros accesorios de la firma, como zapatos con una cerradura al frente, cinturón ancho, un mítico bolso de la marca que parece un rostro con nariz, boca y ojos, y aretes dorados.



Pero sin duda, lo que más llamó la atención de su conjunto, fueron las gafas. Unas lentes escultóricas de color dorado con forma de ojos rasgados y con unas patillas que simulaban unas cejas onduladas.


En cuanto a su look de belleza resaltamos que la también actriz se liberó de sus extensiones, y lució una melenita corta con efecto húmedo, un bob, que es una de las grandes tendencias en cuanto a cabello. Fiel a los maquillajes en tonos cálidos, la empresaria de belleza presumió un rostro bronceado con sombras de ojos ahumadas. Una estética teatral que ya es firma de la casa y sino, recuerden el vestido-león que portó Kylie Jenner en la última edición de este evento fashionista. Daniel Roseberry, director creativo de Schiaparelli, se inspirado en la astrología para esta nueva colección con la que hay inaugurado la semana de la alta costura de París.


Además de los astros, obsesión de la creadora de la marca Elsa Schiaparelli, la firma ha realizado un "estudio de las contradicciones del legado y de la vanguardia, de lo bello y lo provocativo, de lo terrenal y de lo enviado por el cielo" según compartió en un comunicado. El diseñador, original de Texas, incluyó en el desfile sus propias referencias a su tierra natal, como un pañuelo, los lazos de doma o las hebillas del cinturón del salvaje oeste. El ojo de cerradura, la cinta métrica, y las partes del rostro humano son otros códigos que ya se han vuelto referentes en su sus diseños.


La colección bautizada como "Schiaparalien", contracción de Schiaparelli y de Alien, ha contado con 32 looks muy vanguardistas, que han desfilado en el Petit Palais, junto a los campos Elíseos de París. Unos diseños aptos para las más arriesgadas, con combinaciones casi imposibles. Por ejemplo vimos un vestido realizado con microchips, incrustaciones de CDs y teléfonos móviles previos a la era iPhone. Las siluetas exageradas y los cortes escultóricos son otras de sus señas de identidad que se han repetido en esta pasarela. Junto a Jennifer Lopez otras famosas lucieron radiantes en la primera fila, como Zendaya, Bella Thorne, Hunter Schafer o Carla Bruni.


Tomado de: www.yahoo.com

10 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page