top of page

El excuñado de Shakira desvela el verdadero motivo que causó su ruptura con Piqué

Actualizado: 1 jul 2022



Desde que Shakira y Gerard Piqué hicieron pública su ruptura, en la prensa del corazón no se habla prácticamente de otra cosa. Después de doce años de relación y dos hijos en común, la pareja se está separando de manera definitiva. Al parecer, el futbolista ya vive en su piso de soltero de Barcelona mientras que la cantante está junto a los pequeños en la residencia familiar.


Han sido muchas las personas que han especulado sobre los verdaderos motivos de la ruptura en los medios de comunicación y aún a día de hoy nos sigue llegando información con cuentagotas. El último en hablar ha sido Roberto García, el excuñado de la de ‘Waka waka’. El constructor tuvo una relación con Lucila, la hermana de Shakira, durante ocho años y fue tiempo más que suficiente para sentirse parte de la familia.


Ahora, el excuñado de la artista ha roto su silencio y se ha pronunciado sobre los verdaderos motivos de la ruptura más mediática de los últimos tiempos: ¨Esa relación lleva rota mucho tiempo pero daban una imagen cordial de cara al público. Shakira se fijó en Piqué porque la gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él. Según me ha contado una persona muy allegada a ellos ha habido un problema económico entre ambos¨


Roberto continuó añadiendo: «Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%». Sus palabras no han dejado indiferente a nadie y están dando la vuelta por todo internet.


Tomado de: www.cabroworld.com



10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page