EL ESTADO DE SALUD DE JULIO IGLESIAS PREOCUPA Y SIGUE SIENDO INCIERTA.

Hace tiempo que Julio Iglesias está apartado del foco mediático y, a pesar de que las especulaciones sobre su salud aparecen de cuando en cuando, ha sido ahora cuando hemos podido conocer cuál es su estado.


El periodista argentino Jorge Rial ha podido saber de primera mano que el intérprete de Gwendolyne está postrado en silla de ruedas y que, además, tiene problemas de memoria.

El cantante, a sus 78 años, no goza de la misma salud que años anteriores, y es que sufre serios problemas de movilidad que le han llevado a tener que moverse en una silla de ruedas en su propia casa.


Sin embargo, su hijo Julio José Iglesias ha asegurado a El Nuevo Herald que su padre está de maravilla", desmintiendo lo que se ha dicho sobre él en las últimas semanas.


Los ingresos hospitalarios, cancelaciones de giras y negativa a conceder entrevistas de Julio Iglesias en estos últimos años habían aumentado unas especulaciones que el propio Julio también desmintió el pasado enero. “Estoy del carajo”, dijo en una entrevista radiofónica, aclarando las fotos en las que aparecía caminando con dificultad. “Había tenido una rotura de la tibia y el peroné, había estado con la pierna para arriba dos meses y estaba flacucho, hecho una mierda. Pero se pasó, estoy bien ya, perfectamente bien”, aseguró entonces.


"Cada vez que leo cómo estoy me asusto porque como me han matado 15 o 20 veces, no sé cómo sobrevivo. Pero fíjate si estoy bien que voy a empezar a cantar dentro de tres o cuatro meses, si Dios quiere. O sea que estoy perfecto”, dijo Julio Iglesias, aunque lo cierto es que el cantante no ha vuelto de momento a los escenarios.



8 visualizaciones0 comentarios