top of page

El emotivo mensaje que Ricardo Montaner le dedicó a Camilo por su cumpleaños

El cantante venezolano Ricardo Montaner, no solo es noticia por su inigualable talento vocal, sino también por la hermosa familia que ha formado con su esposa Marlene Rodríguez y sus tres hijos Ricky, Mau y Evaluna.

En varias ocasiones, el reconocido artista ha hablado de lo orgulloso y feliz que se siente con la familia que según él Dios le ha regalado, pues Ricardo Montaner frecuentemente reconoce la importancia de este importante ser en sus vidas.

Otra cosa de admirar, es la relación que Ricardo Montaner tiene con las parejas de sus hijos, Stefi, Sara y Camilo Echeverry, pues para él, ellos son una parte fundamental de su familia. Precisamente, reafirmando dicha idea, el intérprete de 'Amén', 'La gloria de Dios', entre otros éxitos, compartió un mensaje bastante especial para su yerno Camilo Echeverry a propósito de su cumpleaños número 29, texto en el que Ricardo Montaner indicó que otros suegros no lo amarían y respetarían tanto como lo hace él. Entre tanto, agradeció porque Camilo Echeverry fuera el esposo de su hija Evaluna, pues aseguró que Dios lo apartó y eligió como el esposo idóneo para ella y es algo que agradece enormemente. "No hubieras encontrado en todo el mundo, un suegro que te pudiera amar y respetar más que yo, así que elegiste bien… Por lo que a mi respecta no puedo estar más orgulloso y feliz por el tipo que Dios tenía elegido para mi amada hija. Cómo te dije en mi mensaje de esta mañana, El mismo Dios amarró un hilito con un cartelito en tu oreja y te apartó para El y para que un día fueras hijo mío .

Te amo y espero que si hay algún anhelo perdido por ahí, que Dios te lo conceda", escribió Ricardo Montaner en sus redes sociales.


Tomado de: www.lamega.com



6 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page