El deportista estafado durante 15 años por una señora que se hacía pasar por Alesssandra Ambrosio

El famoso jugador profesional de la liga italiana de voleibol, Roberto Cazzaniga ha pensado durante más de 15 años que su novia, que se hacía llamar 'Maya' para proteger su privacidad, era en realidad latop model brasilerña Alessandra Ambrosio, conocida por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret en su época dorada.


A pesar de haber mantenido una relación durante 15 años, nunca se llegaron a conocer en persona, toda su comunicación fue mediante llamadas y mensajes en redes sociales. "Me enamoré de su voz", asegura Cazzaniga quien a su vez recibió durante todos estos años imágenes de Alessandra Ambrosio. Sin embargo nunca llegaron a quedar cara a cara porque “puso mil excusas, trabajo, viajes de negocios y esa grave enfermedad cardíaca por la que me dijo que la hospitalizaban a menudo", confesaba Cazzaniga.

Durante años, el jugador llegó a enviar hasta 700.000 euros a la estafadora para pagar los costes médicos de numerosos tratamientos por supuestos problemas cardíacos. No solo eso, Cazzaniga le llegó a regalar un Alfa Romeo Mito 0 kilómetro y múltiples transferencias a la cuenta bancaria.


Poco a poco el jugador se fue endeudando hasta que finalmente tuvo que pedir dinero a su familia y amigos, lo que hizo saltar todas las alarmas. Tras descubrir la estafa, el equipo de New Mater y una investigación llevada a cabo por Mediaset Infinity están recabando todas las pruebas para poder acusar a la estafadora que ya ha sido rastreada. Supuestamente Maya es en realidad una mujer de 50 años llamada Valeria que vive en la isla italiana de Cerdeña.

Mientras el caso está pendiente de que se haga justicia, los compañeros de equipo de Cazzaniga han puesto en marcha una recaudación de fondos para ayudarle a pagar la deuda que ha contraído.


TOMADO DE: https://www.lavanguardia.com/cribeo/estilo-de-vida/20211201/7901279/estafan-famoso-jugador-voley-piensa-novia-alessandra-ambrosio-15-anos.html



44 visualizaciones0 comentarios