top of page

El costoso regalo que le dieron a Maluma por su cumpleaños


eniendo en cuenta el amor que el joven tiene por Colombia, específicamente por Medellín, tomó la decisión de conmemorar un año más de vida en aquella ciudad. Precisamente, este día no era una fecha cualquiera: el "pretty boy" cumplió 30 años de vida. Por supuesto, la fiesta se llevó "a otro nivel", puesto que Maluma invitó a artistas de renombre, quienes también son sus amigos como: J Balvin, Pipe Bueno, Felipe Peláez, entre otros. 


Asimismo, distintos colegas se subieron a la tarima para cantar algunos de sus mejores temas y, así, notarse contentos por la fecha especial que estaba disfrutando su amigo. A través de su cuenta de Instagram, la cual ostenta 60 millones de seguidores, el artista urbano compartió distintos momentos previos antes de la lujosa fiesta. No podía dejar a un lado a su pareja Susana Gómez, quien es la madre de París, la bebé que viene en camino. La espectacular rubia utilizó un vestido dorado y unos tacones del mismo color, a la vez que se recogió su melena.


Un dato que llamó altamente la atención es el costoso reloj que Maluma se compró por su cumpleaños. Se desconoce de qué marca es el lujoso accesorio, lo único que se sabe son las palabras de Maluma cuando la cámara enfocó tal elemento: Por estos días, el paisa se encuentra de lanzamiento de su nuevo sencillo junto a J Balvin titulado: 'Gafas Negras', el cual tiene a todo el mundo hablando por lo pegajoso que es el tema:


“¡GAFAS NEGRAS” YA SALIÓ! Corran a ver el video y escuchen el tema en su plataforma digital favorita, gracias @jbalvin por ser parte de esta era “DON JUAN” y por creer en este proyecto tan bacano! Suban todos sus videos que les voy a dar repost. No cabe duda que el antioqueño se encuentra en uno de sus mejores momentos, teniendo en cuenta los diversos éxitos musicales, profesionales y personales que adquirido a lo largo de estos años.


Tomado de: www.canalrcn.com

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page