top of page

El circo Raluy Legacy en el Port Vell su producción más visual y sorprendente

In Art we trust' es la nueva producción circense que la compañía familiar catalana Raluy Legacy, se presenta en Barcelona , en el Port Vell. La familia Raluy da a conocer a los barceloneses su espectáculo más visual y sorprendente hasta la fecha. Lo mantendrá en la capital catalana hasta el 12 de marzo de 2023 rompiendo con dos años de ausencia.



Forman parte de este gran espectáculo de carpa un nutrido grupo de artistas circenses con reconocimiento internacional que transportarán al público hasta la esencia más pura del circo, donde la emoción y la sorpresa son los ingredientes fundamentales para hacerlo vibrar en estricto directo.

Las seis generaciones que conforman la familia circense Raluy llevan más de un siglo al servicio de este noble arte, al que rinden un sentido homenaje en esta propuesta. 'In Art we trust' llega a Barcelona rodada, tras cinco meses de gira de la que ya han disfrutado más de 40.000 espectadores.


"No es solo un espectáculo de circo, combina muchas técnicas entre las que se encuentran diferentes mundos y disciplinas. Nos hemos dejado la piel y el corazón en este nuevo espectáculo en el que cada número es una obra de arte por si misma. Hemos reunido al mejor equipo para ofrecer el mejor circo", explica Kerry Raluy, codirectora del circo junto a su hermana Louisa.


Los Triplets son tres artistas de trapecio que deleitarán a la audiencia con su audacia y humor. El mago Rodrigo Tolzen hará creer al público en lo imposible. Mientras que Eva Swartset se elevará sobre la pista circense colgada únicamente de su cabello. El dúo Valencia presentará el arriesgado número de La rueda de la muerte.


Tomado de: www.20minutos.es



12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page