El cantante Farruko anuncia su retiro

El cantante Farruko anunció en su concierto en Miami este fin de semana que "Farru se retira", y convierte su presentación en una experiencia religiosa. Muchos aficionados reaccionaron indignados y lo criticaron fuertemente en las redes sociales. Farruko confesó el motivo de su transformación personal y le envía un mensaje a todos los aficionados que lo criticaron.


Pepas fue la canción de 2021. Así lo anunció la revista Time, que colocó el himno de Farruko como el primero de su lista de éxitos. Pues bien, el puertorriqueño no volverá a cantar la canción en sus conciertos.

Farruko interrumpió para anunciar su abrazo al cristianismo y pedir perdón por el contenido explícito de sus canciones. El cantante se arrepiente de incitar al consumo de drogas y de no pasar tiempo con sus hijos.


""He logrado muchas cosas, tengo todo el éxito del mundo materialmente. Tuve la canción número uno del año pasado, pero ¿les digo algo? Yo por las noches lloraba, por las noches me sentía vacío. Siendo número uno, teniendo los mejores carros, teniendo todo... Mis hijos no podían verme. No podía ver a mis hijos. Destruí mi primera familia, hice daño a otra muchacha que me quiso y me aceptó tal y como yo era... "


Yo no me siento orgulloso de eso. Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón"


40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo