El antes y después del vocalista de Banda MS tras su cirugía de control de peso

En los últimos años, Banda MS se encuentra en la cima de la pirámide de los representantes del regional mexicano, pues con casi 20 años de carrera artística, se encuentran en una de sus mejores etapas profesionales.


Y es que sus temas se han convertido en los favoritos de la gente pues desde hace algunos meses pertenece al selecto grupo de bandas que han colocado sus canciones dentro de la lista de los Billboard.


Fue el pasado mes de octubre cuando el vocalista de Banda MS, Oswaldo Silvas, mejor conocido como “Walo” tomó una de las decisiones más importantes en su vida, pues finalmente accedió a someterse a una cirugía para el control de peso.


Cabe mencionar que desde hace varios años, el cantante ha tenido que lidiar con el sobrepeso, por lo que decidió someterse a una intervención quirúrgica para mejorar su salud y cambiar completamente su imagen.




Walo tuvo que recurrir a este procedimiento pues antes ya había apostado por un plan alimenticio y de varias rutinas de ejercicio, mismas que no estaban teniendo resultado.


Tras un mes de su intervención, el cantante se encuentra listo para presentarse en los Premios de la Radio en México 2021 y coronarse en las categorías en las que Banda MS ha sido nominado.


TOMADO DE; https://www.heraldousa.com/entretenimiento/2021/11/10/el-antes-despues-de-oswaldo-silvas-vocalista-de-banda-ms-tras-su-cirugia-de-control-de-peso-11536.html



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo