top of page

Eddy Herrera revela que "The Voice Dominicana" le debe 28 mil dólares

El cantante Eddy Herrera fue uno de los coaches de la segunda temporada de "The Voice Dominicana", reality show que tuvo como ganadora a la cantante de La Romana Adriana Green. Durante la semana pasada se incrementaron los reclamos por el incumplimiento de pago por parte del programa de temporada, incluyendo el de la cantante Adriana Green.

Este lunes, el merenguero fue abordado sobre el tema y confirmó que, efectivamente, es otro de los afectados que aún esperan su pago. Herrera confesó que le deben US$28 mil dólares.



"Éramos una familia, nosotros entrábamos a las 10:00 de la mañana y salíamos de ahí 12:00 o 1:00 de la madrugada. Eso es normal, en todas partes es así", comenzó expresando el intérprete de "Ajena". Dijo que al principio no hubo problemas con los pagos. Se acordaron tres y el primero se efectuó sin contratiempos, según contó. Agrega que después de la mitad del show se atrasó el segundo pago.


"Es una pena a mi me entristece de manera profunda que esto haya llegado a estos niveles. Todos nos unimos en el comunicado. Yo hice el papel de mediador, porque algunos no estaban dispuestos a concluir The Voice Dominicana, y yo me fajé a hablar con esas personas y dije 'vamos a terminar' por la ilusión de los jóvenes que participaban en el reality", lamentó en el programa La Fórmula Radio al referirse por primera vez sobre el tema.


Han transcurrido seis meses desde el final del reality, y la excusa ha sido la misma por parte los organizadores: "que el mes que viene" le pagan, se quejó.


De acuerdo a Herrera, el pasado 28 de abril quedaron con saldarle la deuda. También mostró su solidaridad con el personal que trabajó en la segunda edición. En otro tema, Eddy Herrera se encuentra en la promoción de su nuevo álbum discográfico titulado "Imparable", su disco número 17.


La ganadora de la segunda temporada del reality show "The Voice Dominicana", Adriana Green, denunció que a casi siete meses de haber ganado el concurso, aún no se le ha pagado lo acordado de RD$1 millón de pesos, pese a que en la primera temporada el monto era de RD$2 millones. Dijo que está atravesando un momento de crisis, debido a las deudas que la arropan y las complicaciones de salud que le ha generado la incertidumbre.


Milly Quezada, Eddy Herrera y Alex Matos, tres de los coaches de The Voice Dominicana, sus conductores Luz García y Jhoel López y su productora general, Angie Rodríguez, hablaron mediante un comunicado de prensa, de las supuestas irregularidades a lo interno de la producción.


"Estos talentos, formaron parte de este proyecto a través de un contrato formal que lamentablemente se ha incumplido desde hace un tiempo y tras conversaciones con los productores no han dejado más opción que la de hacer pública la situación", cita la declaración.


Tomado: www.diariolibre.com

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page