Eddy Herrera de estreno con "Si yo se lo pido" con el coreano viral por su baile.

Eddy Herrera El Galán del Merengue“, estrenó el videoclip de su más reciente éxito musical “Si yo se lo pido” donde el coreano Kev Kim, el hombre que se volvió viral bailando merengue por primera vez en una boda que amenizó Eddy, fue el invitado especial.


Kev viajó a República Dominicana a grabar el vídeo dada la aceptación que ha tenido su peculiar baile y gestos en una fiesta de bodas realizada el mes de mayo, a la que acudió el coreano de invitado.


El video ya está disponible en el canal de YouTube de Eddy y fue filmado en Santo Domingo, dirigido por Maiter Valdez, con la dirección de fotografía a cargo de Bryan Ureña.

Hacer el video de este merengue es un regalo que le debía a todo el que se disfrutó e hizo viral el post que compartí en aquel show donde Kev bailó esta canción como nadie. Es un video creado con amor, agradecimiento y sé que también la gente se lo gozará igual o más que el primero”, comento Eddie Herrera.


Con los arreglos de Eddy Herrera y toda el personal de su orquesta, el merenguero sigue demostrando su versatilidad a la hora de crear buena música.


“Esta canción se ha robará el corazón de la gente, un merengue hecho para que lo bailen y se lo gocen”, añadió Herrera.


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo