top of page

Dura crítica a Georgina y Cristiano por la imagen que suben de su hijo: "No le dejan ser niño"



Una foto tierna de sus hijos ha hecho que la crítica haya ido con virulencia hacia Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Cada movimientos que hacen estos personajes públicos tiene repercusión pero en este caso se ha multiplicado porque las redes se han llenado de comentarios al ver una imagen de uno de sus hijos con un complemento que no ha agradado.

De ahí, una frase dura de oír para unos padres. "No le dejan ser niño". Todo por la fotografía de su hijo Mateo besando a la pequeña Esmeralda.


Y el motivo de esa sonora repercusión ha sido por un detalle. El pequeño Mateo lleva un pendiente en su oreja derecha. Se trata de un diamante, como su padre Cristiano Ronaldo, y por ellos sus seguidores se han centrado en ese asunto. Consideran que es poco apropiado para un niño que tiene cinco años.


Pues la sucesión de frases no se ha hecho esperar. Desde un: "A esa edad un niño no decide si quiere o no o ponerse aros. Cada cosa a su tiempo"... pasando por: "no lo dejan ni ser niño y ya le ponen aretes. Son 5 años por Dios" e incluso: "es necesario mostrar la excesiva riqueza poniéndole un arito a un niño?".


Tomado de: www.marca.com

1 visualización0 comentarios
bottom of page