top of page

Drástica decisión de Farina al cambiar su nombre artístico: ¿Ahora cómo se llama?

Farina, cuyo nombre completo es Farina Pao Paucar Franco y conocida cariñosamente como la ‘Nena Fina’, alcanzó la fama tras su participación en el programa El Factor X en 2005. Desde entonces, ha lanzado varios éxitos que la han consolidado como una de las principales artistas urbanas del país, sonando en emisoras y plataformas digitales. Sin embargo, su nombre artístico ha cambiado.


El nuevo nombre, Fariana, es parte de una estrategia de marketing vinculada al lanzamiento de su sencillo 'El Caballito', en colaboración con el grupo dominicano Oro Sólido. Este cambio se implementó justo antes del estreno de la canción en YouTube y se reflejó en todas sus redes sociales. Se piensa que esta modificación busca un mayor posicionamiento y reconocimiento para su nueva música. El sencillo ha generado un gran impacto en las redes sociales, especialmente por su mensaje de empoderamiento femenino, y se ha vuelto viral en TikTok incluso antes de su lanzamiento oficial.


“Para mí siempre va a ser Farina la ‘Nena Fina’ y no se diga más”, “sigo sin entender la razón del cambio, pero cuenta con el apoyo de toda su fanaticada y de eso no hay duda”, “no sé ustedes, pero yo siento que a ella le ha faltado más apoyo y reconocimiento en Colombia” y “no me parece una decisión acertada y siento que luego se va a retractar”, fueron algunos de los comentarios que recibió Fariana en redes sociales tras anunciar su nuevo nombre.


A sus 37 años, Farina ha logrado reconocimiento tanto nacional como internacional gracias a sus éxitos musicales y su carrera como actriz. Además, ha sido nominada a varios premios, incluyendo los Latin Grammy, Heat, Juventud, entre otros.


Tomado de: www.lamega..com

3 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page