top of page

Dos mujeres se pelean en el lobby de un hotel en Miami

Dos mujeres dieron un vergonzoso espectáculo al pelearse en el vestíbulo de un hotel en Miami, según muestra un video que se ha vuelto viral en redes sociales. “¡Hola martes!”, se puede leer junto a las imágenes, publicadas en el popular perfil de redes sociales Only in Dade.



El video, de poco menos de un minuto, muestra intensa bronca entre dos mujeres -una rubia y otra morena- que se desplazaron varios metros durante una pelea que comenzó de pie y acabó con ambas en el suelo tirándose mutuamente de sus largas melenas. La intensidad de la pelea fue tal, que uno de los empleados del hotel necesitó la ayuda de otros dos trabajadores para poder separar a las féminas.


Una de las mujeres mostró los pechos durante buena parte de la riña, pues vestía un top sin tirantes, conocido popularmente entre los cubanos como “bajichupa”. Otro dato que llamó la atención a los internautas es que la mujer rubia no atinó a subirse la prenda de vestir durante la pelea pero sí fue capaz de preservar en todo momento la gran bolsa gris que cargaba y que no soltó a pesar de los tirones en todas direcciones.


El otro dato curioso es un hombre que estaba sentado a algunos metros de la desagradable escena y que ni se inmutó por la pelea, lanzando apenas alguna que otra mirada desinteresada, ello mientras que uno de los empleados del hotel grababa la escena con su móvil a discreción.


No ha trascendido en qué hotel ocurrió la riña, pero no parece ser un hotel de baja categoría.

“Es exactamente por eso que cada hotel de lujo en Miami y el aeropuerto necesita un árbitro de boxeo”, comentó jocoso un comentarista. “Miami está calentica”, sentenció otro. Se desconoce la identidad y motivos de las contendientes, aunque algunos conjeturaron que tal vez eran prostitutas peleando por un cliente.


16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page