top of page

Don Omar lanza nuevo tema y video musical, “Sincero”

El veterano reguetonero puertorriqueño Don Omar, autodenominado “El rey” del reguetón, lanzo su nuevo tema y video musical, “Sincero”, el tercer sencillo que lanza tras su asociación con Saban Music Group.


“Este tema narra la historia de un hombre que está vulnerable al perder a su pareja y ella no darle esperanzas para un regreso”, dijo Don Omar en un comunicado de prensa.

“Cuando se atraviesa por una situación de desamor, es cuando más susceptibles estamos y no nos importa demostrar abiertamente los sentimientos para dejarle saber a esa persona cuanta falta nos hace”, añadió.


El tema “Sincero” cuenta con un videoclip que fue filmado en la ciudad de Los Ángeles y dirigido por My_Oldskyn y Harold de la casa productora “36″, bajo la producción ejecutiva de Ariel Rivas y Gustavo López.


Tras lanzar en el 2021 los sencillos “Flow HP” junto al rapero Residente y “Se menea” con Nio García, Don Omar presenta ahora con “Sincero” una canción romántica con un ritmo urbano y una letra contagiosa “que sin duda alguna, se convertirá en otro clásico en la carrera del ídolo puertorriqueño”, destaca el comunicado.


23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page