Disney graba serie sobre la champeta con Mr. Black

Un reciente anuncio tiene felices a los seguidores de La Champeta, ya dieron inicio a las grabaciones de ‘Champeta, el ritmo de la tierra’, una serie de Disney que está inspirada en este ritmo nacido en el Caribe colombiano y para la cual fue elegido entre el elenco.


Cuenta la historia de dos jóvenes que se enamoran bailando en las calles y descubren que, a través de la danza, despiertan poderes sobrenaturales con los cuales podrán salvar a la tierra de una peligrosa amenaza de destrucción.


Los protagonistas de esta nueva historia son el barranquillero Keyller de la Hoz, quien interpretará a Duma, hará equipo con la vallecaucana Daniela Trujillo, esta joven de 26 años, le dará vida a Fatimah. Ellos estarán respaldados por el caleño Marlon Moreno (El capo), que encarna a Elías, y la chocoana Bárbara Perea, que interpreta a Alma.

La serie cuenta con música original compuesta y producida por el artista colombiano Mr. Black ‘El Presidente’, quien, además, interpreta a ‘Chamo’ en la historia; se espera que Disney estrene el tráiler de ‘Champeta, el ritmo de la tierra’ y anuncie su fecha de estreno, aunque se rumora que sea a mediados del 2022.


El intérprete de El serrucho dice que la idea también es hacer un álbum después que se emita la serie. “Eso ya lo determinará Disney que es la dueña del material. Yo me siento muy contento y orgulloso de estar trabajando con esta plataforma muy reconocida a nivel mundial”. A raíz de su participación en este proyecto, el míster también tuvo la oportunidad de grabar la canción de Navidad de Disney para Latinoamérica, que este año lleva por nombre Corre un río de amor.

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo