top of page

Dientes, nuevo temazo de J Balvin en colaboración con tremendo artista: apenas pa'l perreo

Todos los amantes de la música y la fiesta les va a encantar esta noticia,J Balvin se une a Usher, ganador de ocho GRAMMY Awards, y al famoso productor DJ Khaled para lanzar el explosivo tema a penas para bailar toda la noche, se trata de "Dientes". Este tema promete ser el próximo himno mundial que los pondrá a bailar a todos. La canción incluye un toque especial, una nueva versión del exitazo de Usherde 2004, “Yeah!”.

Esto para rendir homenaje a una de las canciones más icónicas de la historia de la música y agregarle un toque latino candente que solo J Balvin puede aportar.

Pero eso no es todo, el video musical que acompaña a esta canción es una experiencia visual alucinante que te llevará a un mundo donde la nostalgia se mezcla con la diversión animada.

Estas imágenes cuidadosamente seleccionadas crean un viaje inmersivo que no solo celebra el pasado, sino que lleva a "Dientes" hacia el futuro como una obra maestra musical e inolvidable.

"Dientes" es una colaboración única que reúne estilos y géneros de tres artistas increíblemente exitosos. La canción fue producida por un equipo poderoso que incluye a Mura Masa, Fred Ball, DJ Luian, Mambo Kingz, Tainy y Michael Brun.


Tomado de: www.lamega.com

8 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page