top of page

Detuvieron a cantante luego de ganar tres Grammy, ¿qué pasó?

El pasado 4 de febrero se celebraron los premios Grammy en el Crypto.com Arena de Los Ángeles. Varias celebridades llegaron toda la actitud a la alfombra roja, en donde desfilaron con sus mejores vestidos. Una de las personas que más llamó la atención fue Karol G, quien se llevó su primer galardón con Mejor música urbana con su álbum 'Mañana será bonito'.


Como si fuera poco, otro de los detalles que emocionaron a muchos, fue la persona que entregó este Grammy a la 'Bichota'. Maluma, leyó las personas que estaban nominadas en dicha categoría, pero fue novia de Feid, quien se llevó el premio. Ahora bien, hubo algo más que se robó toda la atención de los presentes y de los internautas. Fue cuando se llevaron esposado al famoso rapero, Killer Mike, quien se ganó tres Grammy: 'Mejor canción de rap', 'mejor interpretación de rap con 'Scientists & Engineers, y Mejor álbum de rap. Cuando fue a dar su discurso dijo lo siguiente.



"Me importa un bledo si tienes 78 y rapeas sobre cuántas mujeres tienes en la residencia. Asegúrate de mantener el hip-hop vivo", expresó Killer Mike después de tener sus galardones.

En internet se conoció un video, en donde lo llevan esposado luego de brillar en los Grammy. Según indicó 'The Hollywood reporter', lo acusaron de haber estado en un problema en inmediaciones del lugar de los Grammy, sería un delito menor que no tenía nada que con los premios. Por el momento, no se conoce ningún pronunciamiento por parte del rapero, Killer Mike. Pero sí llamó mucho la atención de los seguidores al verlo en dicha situación.


Tomado de: www.lamega.com

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page