top of page

Descubre después de 10 meses que su esposo era en realidad una mujer



La vida te da sorpresas y sorpresas te da la vida, así le sucedió a una mujer de la India que descubrió que su esposo era en realidad una fémina. Sí, la historia que inmediatamente dio la vuelta al mundo trata de un matrimonio que resultó ser una mentira, toda vez que una joven de 22 años decidió alzar la voz y presentar una denuncia contra quien traicionó su confianza y rompió su corazón.


Medios de la India revelan que la pareja se conoció en mayo del 2021 a través de una aplicación de citas, donde la detenida resultó ser una estafadora que aseguraba ser un prominente cirujano y empresario de carbón convertido recientemente al Islam y que estaba en busca de una mujer con quien compartir su vida.


Después de tres meses, decidieron casarse y así consolidar su amor, aún sin ninguna sospecha por parte de la mujer de que su pareja le estuviera ocultando un gran secreto.

La historia tomó tintes de terror cuando los papás de la víctima comenzaron a sospechar del presunto marido, quien se llevó a su esposa lejos de ellos y la mantuvo encerrada, sin comunicación y con la consigna de no hablarle a nadie; además manejaba sus finanzas.

Los padres de la mujer, de la que se desconoce su nombre, llamaron a las autoridades para dar con el paradero de su hija. Bastó poco tiempo para que el supuesto esposo fuera detenido y en el primer interrogatorio fuera descubierto, ya que se comprobó que no era hombre.


Tomado de: www.laopinion.com

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page