top of page

Deja su puesto en McDonald's tras subir un vídeo viral y ahora gana hasta 8.800 euros al mes

Una empleada de un McDonald’s en Estados Unidos decidió dejar su empleo para dedicarse a generar contenido en TikTok. La historia de una joven de 22 años, ahora gana hasta 10.000 dólares (unos 8.800 euros) al mes, haciendo videos para las marcas que le van contactando.

Hace poco menos de un año, Maddison Peel, de 22 años, trabajaba en un McDonald's de Kentucky (Estados Unidos), donde le pagaban 12 dólares la hora. Ahora, asegura que gana entre 5.000 y 10.000 dólares al mes publicando recetas de comida en TikTok.


Acumulando seguidores después de publicar un clip de su receta de pollo asado con la canción Up de Cardi B, el vídeo se hizo viral una semana después y decidió aprovechar ese impulso para dejar su cargo en McDonald's.

"Sé que probablemente no sea responsable", dijo Peel a Insider. "Pero vi un futuro prometedor con TikTok y tenía un montón de marcas que se acercaban ya desde ese vídeo". Peel actualmente supera los 350.000 seguidores y 11,8 millones de likes en la plataforma, trabajando desde febrero con entre 20 y 30 marcas, entre ellas Kroger, Walmart, Weber Grills y Heinz.

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page