Daddy Yankee inauguró su propia estatua en Chile!

Daddy Yankee inicia este martes 27 de septiembre una serie de conciertos en el Estadio Nacional de Chile, donde ahora lleva el récord del primer artista con tres funciones vendidas, por lo que se estima que cerca de 190,000 chilenos serán testigos de la despedida de su ídolo en el género urbano.

Spotify, la plataforma en la que el cantante tiene su catálogo de música, reveló una sorpresa especial para los fans nacionales, inauguró este martes una estatua en honor del Big Boss, la cual quedará a disposición de todos sus seguidores.


El jueves, al término de la serie de conciertos, la estatua será ubicada permanentemente en una estación del Metro por donde diariamente circulan entre 80 a 100 mil personas.


El Rey del Regaeton fue quien mostró la estatua ante el público previos a sus shows. Una vez se levantó el telón negro que cubría la sorpresa, Daddy Yankee se tomó unos segundos para observar la estatua que lo perpetúa con el look casual urbano que lo distingue, de gafas, jacket con el título de “Legendaddy”, pantalón deportivo y tenis.


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo