Cristiano Ronaldo y la millonaria cifra que le da a Georgina para sus gastos!

El futbolista Cristiano Ronaldo le daría una GRAN cifra de dinero a su pareja, la modelo Georgina Rodríguez bajo el concepto del cuidado de sus hijos.

La argentina recibe una gran suma de dinero gracias a la publicidad que realiza a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 36 millones de seguidores y por la que cobra 8 mil euros aproximadamente por cada publicidad.


Sin embargo, Georgina cuenta con otro ingreso aún más favorable, el cual le brinda el jugador para sus gastos y por el cuidado de sus cuatro hijos. Cristiano le daría una suma de 100 mil dólares al mes, según se reveló en el programa de televisión español 'Viva La Vida'.

Esta cifra aumentaría muy pronto, pues cabe mencionar que, la modelo se encuentra embarazada de gemelos, los cuales están muy pronto por nacer y de los cuales ya están organizando todo para su llegada.


De la misma manera, los fans de la famosa pareja no solo están a la espera de los nuevos integrantes de la familia, sino de que por fin Cristiano se decidida a pedirle matrimonio y den el “sí” en el altar.

31 visualizaciones0 comentarios