Cristiano Ronaldo se inyecta bótox en su zona genital



El jugador portugués se ha sometido a un tratamiento con toxina botulínica para aumentar el grosor de su miembro hasta 2,5 centímetros. A sus 37 años, Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas de élite que más preservan su estado físico con el objetivo de esquivar la retirada de los terrenos de juego. Los ingredientes de este éxito cosechados por el astro portugués durante toda su carrera se centran en una alimentación y forma de vida saludable como también la masiva realización de ejercicio antes y después de los entrenamientos.


Además, hay que sumar otro aliciente, el bótox que Cristiano Ronaldo ha experimentado en muchas ocasiones para combatir sus arrugas instaladas en el rostro facial. No obstante, según el diario ‘La razón’, el futbolista se ha sometido a un nuevo tratamiento, pero en una zona diferente y más íntima como son los genitales, exactamente en el pene.


Principalmente, esta metodología estética mediante la aplicación de toxina botulínica, como así se conoce el bótox, propicia que haya un ensanchamiento del pene en el caso de que se aplique en esta zona del cuerpo. De hecho, existen estudios científicos que avalan esta decisión y que indican que el grosor del miembro aumenta entre 1 y 2,5 centímetros de circunferencia. El efecto de este tratamiento permanece durante al menos dos años, por lo que Cristiano regresará a una clínica para someterse nuevamente a este tratamiento, en el caso de que sea efectivo.


Esta técnica estética, muy frecuentada y demandada por los actores de pornografía, ofrece una satisfacción personal debido a los grandes resultados que ostenta. Por el contrario, la garantía y éxito no está asegurada para todo tipo de pacientes masculino, ya que su aplicación no significa que el pene vaya a crecer.


Tomado por: www.as.com




13 visualizaciones0 comentarios